domingo, octubre 22, 2006

Simian Line

simian_line

Pues nada, que ayer subí unas fotos a flickr, una de ellas de mi palma de la mano, y alguien me ha preguntado que si se trataba de una "simian line". Yo al principio no sabía si ofenderme o qué (por lo de "simian"). Y luego le he preguntado a Chris, que sabe un rato más que yo de inglés, más que nada porque es su idioma materno.

Total, que yo siempre había sabido que las línias de mi mano eran diferentes de las del resto de la gente, pero desconocía esto de la línia del corazón y de la cabeza, que están juntas. En mi caso, para más inri, están unidas a la de la vida. Es decir, intensidad a tope.

Bueno, dicho esto, para los que no tengáis, como yo, demasiada idea de esto de las palmas de las manos, en esta página están muy bien explicadas cada una de las línias y su significado: http://www.ofesite.com/spirit/palm/lines.htm
En esta otra algo de explicación acerca de la "simian line"

Cuando lo he leído, ha habido varias cosas que me han llamado la atención, como por ejemplo que es algo común entre las personas afectadas con el síndrome de down. También me han soprendido un par de cosas, con las que me he sentido directamente relacionada:
- 'The result is an incredible intensity of nature, but a strong tendency to rush into all things without thinking them through.'
- 'These people generally achieve and accomplish far more than most, developing techniques and inventions that will last for generations. They also experience far more misfortune than most, usually due to the same intensity that drives them.'